QUIENES SOMOS

HB Financial Information reúne a profesionales certificados en diversas áreas (financiera, contable, administrativa) con el claro objetivo de brindar una auditoría integral que ayude a las personas a llevar empresas exitosas. A lo largo de los años hemos construido una base sólida desde donde podemos detectar las áreas de oportunidad de cada negocio, creando un plan de acción particular para alcanzar el éxito empresarial.

Nuestra experiencia posiciona a HB Financial Information como una de las principales empresas consultoras

Tu éxito,
Nuestra Meta

Creemos que la cultura de prevención fomenta el crecimiento sustentable de las empresas en Perú. Por eso trabajamos en su implementación en conjunto con nuestros clientes para lograr construir un país más justo y socialmente responsable.

Objetivos

Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral a nuestros clientes teniendo como enfoque el crecimiento, expansión y solidificación.

Misión

Nuestra misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia financiera, administrativa y humana. Fomentando una cultura de prevención y responsabilidad que transforme positivamente.

Visión

Buscamos ampliar el radio de nuestras operaciones a nivel internacional, siendo un nexo para el capital internacional que busca invertir en el país que buscan tener una presencia en el exterior.

Ética Profesional

Honestidad

Compromiso

Cooperación

NUESTRA HISTORIA

INICIOS

HB Financial Information se fundó en Octubre del 2012, en la ciudad de Lima, conformada por un equipo de profesionales con el claro objetivo de desarrollar al pequeño y mediano empresario, para convertirlo en un negocio de éxito.

CRECIMIENTO

Años de experiencia nos respaldan en la materia y una gran solicitud de clientes que han recibido asesoría financiera y administrativa. Somos un equipo de profesionales especializados con un gran impulso en la innovación. 

Contáctanos

Av. Javier Prado Oeste 757.
Ofc 904-1004. Magdalena del Mar. 

+51 948295966

info@financialhb.com

©2012 HB Financial Information

Aviso de Privacidad